lunes, 18 de mayo de 2009

Quiero guardar hojas doradas hasta el mes de abril ...

... y así ha sido Antonio, casi como una premonición, guardaste hojas doradas hasta el mes de abril y te fuiste en mayo ... para pasar muchas noches más con Marga ... realmente un punto y aparte feliz!

Ayer fue un día agri-dulce ... tu adiós dejaba recuerdos de entrañables encuentros, de emocionantes conciertos, de recogimiento, de brindis chispeantes por ser parte de una generación con alma, de amigos abrazados cantando tus letras a una sola voz, hemos sido capaces hasta de cerrar los ojos tarareando tus estribillos ... ahora comprendo que tu aspecto gris lo único que favorecía era el resplandor de tu corazón ... una energía que supiste transmitirnos y hoy se filtra por humildes correos electrónicos, aflijidos mensajes telefónicos, emotivas webs, conversaciones preciosas ... todas hablan de ti y del regalo que nos dejas ... tu música, lo que siempre llega a uno de una forma un otra!

Os invito a que escuchéis ... (http://www.youtube.com/watch?v=ytLtHBYpDZU) Pasa el Otoño, personalmente creo que reúne al Vega de forma completísima: sin traicionar su estilo melancólico del paso de la niñez a la madurez, tiene un toque de positivismo que entre acordes y punteos recuerdan a Nacha, una canción libre que encuentra la libertad ... y es que de hecho hasta hoy, no me ha importado nunca a donde voy, en cualquier puerto puedo recaer, ser quien sea, SER COMO SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario