lunes, 18 de mayo de 2009

Esa sensación de vacío

... que no alcanzo a comprender del todo. No hace ni una semana y el adiós de Antonio Vega me sigue teniendo con la cabeza a otra cosa. No paran de sonar esos temas suyos eternos. Uno recurre al iPod una y otra vez en busca de consuelo.
Y la televisión pública programa un espacio especial que hace que incluso derrotado por el sueño me acueste a las dos de la mañana. El poder hipnótico del músico, del cantante, del letrista, del personaje. Y una sensación de que hay que ir al Penta para lograr una catarsis cada vez más necesaria.
Salva siempre dice que El Sitio de mi Recreo es una canción hacia adentro y Chica de Ayer, hacia afuera. Llevo seis días hacia adentro y creo que necesito unos minutos hacia afuera. Pero no me sale... "En un mundo descomunal siento mi fragilidad[...] Me da miedo la enormidaddonde nadie oye mi voz".
Pedro Sánchez de Cos

No hay comentarios:

Publicar un comentario