lunes, 25 de mayo de 2009

Antonio Vega alcanza el número 5 de los discos más vendidos en España

Sunday, 24 May 2009 12:39

Muerto Antonio solo hacían falta tres días para que un recopilatorio sobre su obra viese la luz. Casualidad u oportunismo, no lo sé, quizás simplemente esos lindos pajaritos de cabeza calva esperaban sobre la rama a que la gallina de los huevos de oro expirase para después de exprimirla, devorarla.

Quizás haya sido para mejor, ahora Antonio ha pasado de ser el jonko que compuso la canción de Enrique Churches, a saber, quitando a los freaks a ver cuántas quinceañeras no se habrían abierto las carnes defendiendo la autoría de la canción de marras por el hijísimo...

Y sí, no negaré que Antonio fue profeta en su tierra, al fin y al cabo en los últimos años salía en los medios, y supongo, repito, supongo, que podríamos decir que era uno de los chicos mimados por la SGAE.

En fin, si esto sirve para popularizar a un compositor pop dotadísimo como los hay pocos en este país, bienvenido sea, sus herederos disfrutaran de la pasta y Antonio quedara en el recuerdo.

En cuanto a este país, una vez mas demuestra su incultura musical.
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/3644-antonio-vega-alcanza-el-numero-5-de-los-discos-mas-vendidos-en-espana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario