lunes, 18 de mayo de 2009

ANTONIO VEGA, HASTA SIEMPRE MAESTRO

No puedo describir la tristeza que invade mi alma en el día de hoy. Se ha apagado la voz de una de las personas que más me han transmitido durante mi vida y que, sin conocerle personalmente, me encontraba en sus conciertos como en una charla entre amigos, logrando que me emocionara realmente.
Se han apagado sus proyectos por causas meramente físicas, porque él siempre tuvo una fuerza para seguir luchando, como pocos. Su espíritu animal y su amor por la vida lo conocemos los privilegiados de sus seguidores, lejos de habladurías y de errores de juventud.
Músico, poeta y gran amigo de sus amigos, siempre supo expresar en palabras esos sentimientos e ideas que son, desde mi forma de ver las cosas, la esencia de casi todo.
http://welliespop.com/2009/05/12/hasta-siempre-maestro/
Hoy también me siento agradecida por haber descubierto a este artista y afortunada por estos últimos años en los que pude compartir con él y con muchos de sus seguidores algunos de esos momentos mágicos e irrepetibles en sus conciertos.
Hasta siempre Maestro. Y tantas y tantas canciones para recordarte que no sé cuál elegir en este día tan especial…Al final me decido por esta canción que le escribiste a nuestro admirado pintor holandés, ese loco llamado Van Gogh. Una de tus interpretaciones en tu querida Sala Clamores de Madrid:

No hay comentarios:

Publicar un comentario