miércoles, 20 de mayo de 2009

La muerte de un hombre sensible e inteligente

Si, como indican las leyes de la física, el destino inevitable del universo es el desorden, el destino del hombre es combatirlo. Cada uno hacemos lo que podemos, y hay algunos que logran maravillas que desafían todas las leyes. Antonio Vega era uno de esos, un hombre sensible e inteligente. Algún día desaparecerán también los rastros de sus canciones, pero eso será cuando nosotros ya no estemos aquí. Yo, de momento, voy a escuchar una vez más esa gran batalla ganada a la entropía que es No me iré mañana y volveré a disfrutar de una de las frases que más me han iluminado:

Como los ríos prometí
el nunca retroceder,
pero ellos caen,
se dejan ir,
yo, mi peso he de vencer.

http://hoardings.blogspot.com/2009/05/la-muerte-de-un-hombre-sensible-e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario